miércoles, 22 de febrero de 2012

EL APRECIO

Ha pasado poco más de un mes desde que me marché y he podido comprobar el cariño que se me guarda. Cada vez que he tenido la oportunidad de cruzarme con alguno de los alumnos ya sean presentes o pasados, o sus familiares, me han llamado la atención, lo cual es un motivo de alegría, pero que quede bien claro que esa misma alegría que me habéis transmitido es la que yo os quiero mostrar.
Curisosas han sido las veces que he tenido que ir al colegio y he visto a los niños de comedor. Me ha encantado sentir como se han tirado a mis brazos demandándome cariño, después de todo el contacto se mantiene y lo que un día empieza...hoy se mantiene.
Gracias a padres, madres, niños y niñas por hacerme sentir parte de vosotros, vosotros lo sois de la mía.
Con cariño

1 comentario:

  1. Desde luego no siempre se recoge lo que se siembra, y debes sentirte contento de que esta vez no sea así. Claro que los niños se alegran de verte y preguntan por tí. Con tu sustituta están muy contentos pero no te van a olvidar tan fácil, además ya mismo estás de vuelta.

    ResponderEliminar