lunes, 13 de febrero de 2012

¿POR QUÉ?...PORQUE

Estimada familia:

Con esta carta pretendo explicar y aclarar el motivo de mi ausencia hasta final de curso.
En primer lugar quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes, entendiendo de este modo que esa actuación no ha sido del todo correcta.
La tarde del 16 de enero recibo una llamada desde la delegación de educación en la que se me ofrece la posibilidad de ir a trabajar allí hasta final de curso, pidiéndome que dé una respuesta en poco tiempo, ya que la incorporación debe ser inmediata. Quiero que quede claro que en ningún momento soy yo el que solicito dicho puesto, sino que es la propia delegación la que me lo propone.

Tras hacer las consultas pertinentes accedo a dicho puesto de trabajo, teniendo en cuenta lo que eso significaba, como era dejar a unos niños con los que llevo tiempo trabajando muy a gusto, pero en ese momento entendía que esta era una oportunidad y una posibilidad de seguir creciendo en mi desarrollo profesional y personal.

Desde ese mismo momento surge en mí la idea de redactar un escrito explicando el motivo de mi ausencia en el colegio. Dicha idea se ve accidentalmente truncada por la posibilidad de volver a las clases nuevamente debido a una incidencia que me imposibilitaría desarrollar esa función por cuestiones de incompatibilidad. Durante unos quince días se trabaja en delegación para solucionar esa cuestión resolviéndose finalmente. Coincidiendo con la resolución de esa problemática comenzamos a desarrollar el trabajo para el que durante el tiempo anterior nos habían estado formando, trabajo que requiere de una dedicación y concentración intensa. Estos motivos han hecho que este momento se haya prorrogado. Desde aquí quiero agradecer a una persona especial que me animó a que diese las pertinentes explicaciones, que aunque no se den en tiempo, sí lo preteden hacer en formas.
Reitero nuevamente mis disculpas por las confusiones y malos entendidos que este acontecimiento haya podido generar, simplemente quiero que entendáis que no era mi intención, sino todo lo contrario, así mismo os pido comprensión y respeto por la decisión tomada. Pronto nos volveremos a ver.
               Un saludo.
Antonio Luis Rodríguez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario